Términos y Condiciones

ACEPTACIÓN.

Smainn.com ha desarrollado una aplicación móvil innovadora denominado Spalhi que tiene el propósito servir como mecanismo de solicitar asistencia inmediata a través de pasos básicos y mínimos en caso de que una persona se encuentra en alguna situación de emergencia. Para esto hemos creado estos Términos y Condiciones, y Políticas de Privacidad para regular el uso que usted realice de la aplicación Spalhi. Por favor, lea atentamente ambos documentos. Al utilizar el servicio, usted reconoce y acepta a estos Términos y Políticas de Privacidad de Spalhi. Si opta por no estar de acuerdo con cualquiera de estos términos, no podrá utilizar el servicio.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS.

Recopilamos los siguientes tipos de información:

  • Información que usted nos proporciona directamente: Su nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, su número de celular y dirección de correo electrónico cuando se registrar para una cuenta SPALHI.
  • Los datos recogidos: La app SPALHI recopila cierta información desde el dispositivo para mostrarlo al administrador, por ejemplo, datos de ubicación, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Geolocalización: Recopilamos su identificador de usuario único y su ubicación a través de GPS, Wi-Fi, para obtener su ubicación a los efectos de brindar nuestro servicio. Recopilamos la ubicación de los "Lugares Favoritos" designados para proporcionar alertas cuando se precisa enviar a los familiares/amigos. Si desactiva GPS no podremos enviar la ubicación a sus familiares/amigos.
  • Identificadores de dispositivos: Cuando se utiliza un dispositivo móvil como un celular para acceder a nuestro servicio, podemos acceder, recopilar, almacenar en el dispositivo, y / o almacenar de forma remota uno o más "identificadores de dispositivos". Identificadores de dispositivos son pequeños archivos de datos o estructuras de datos similares almacenados en o asociados a su dispositivo móvil, que identifican de forma única su dispositivo móvil. Un identificador de dispositivo puede ser los datos almacenados en relación con el hardware del dispositivo, los datos almacenados en relación con el sistema del dispositivo operativo u otro software, o los datos enviados al dispositivo por SPALHI.
  • Al recopilar la información descrita en esta política de privacidad, la conservaremos en nuestros servidores el tiempo necesario para que funcione el producto de Spalhi que esté utilizando, así como para cumplir la legislación vigente y nuestras propias políticas. Si deja de utilizar un producto de Spalhi, eliminaremos la información enviada a nuestros servidores conforme a la legislación vigente y a nuestras propias políticas.

    ACCESO SPALHI

    A. Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso, Spalhi otorga permiso para utilizar el servicio, siempre que: (i) El uso del servicio de lo permitido es únicamente para su uso personal, y no se les permite revender o cobrar a otros para su uso o acceso al servicio, o en cualquier otra forma incompatible con estos Términos de Servicio; (ii) Que no se duplique, transferir, dar acceso a, copiar o distribuir ninguna parte del servicio en cualquier medio sin la autorización previa y por escrito de Spalhi; (iii) No intentará realizar ingeniería inversa, alterar o modificar ninguna parte del servicio; y (iv) se le de otra manera cumplir con estos Términos de Servicio y Política de Privacidad..

    B. Usted reconoce y acepta expresamente que con el fin de proporcionar el servicio, Spalhi puede acceder su lista de contactos y / o libreta de direcciones en su dispositivo móvil para encontrar y mantener un registro de los números de teléfonos móviles de otros usuarios del servicio. Al proporcionar su número de teléfono móvil, debe proporcionar información precisa y completa. Usted debe notificar a Spalhi inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su teléfono móvil.

    C. Usted se compromete a no usar o lanzar ningún sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, "robots", "arañas", "lectores fuera de línea", etc., o "probadores de carga", como wget, banco apache, mswebstress, httpload, bombardeo, Xcode Automator, Mono Android, etc., que tiene acceso al servicio de una manera que envía más mensajes de solicitud a los servidores de Spalhi en un determinado período de tiempo que un ser humano puede razonablemente producir en el mismo período mediante el uso de una aplicación Spalhi.

    CONDICIONES DE USO

    El usuario no actuará ni permitirá que terceras personas actúen en su nombre para (i) hacer y distribuir copias de la aplicación; (ii) intentar copiar, reproducir, alterar, modificar, hacer ingeniería inversa, desarmar, descompilar, transferir, intercambiar o traducir la Aplicación; (iii) crear ninguna clase de proyecto derivado de la Aplicación. La Aplicación se entrega al usuario de manera gratuita para su uso personal y no comercial. SPALHI se reserva el derecho a modificar o deshabilitar la Aplicación en cualquier momento y por cualquier motivo. El usuario acepta que los términos del acuerdo con el proveedor de su red móvil («Proveedor de Servicios Móviles») continuarán en vigor durante el uso de la Aplicación. En consecuencia, es posible que el Proveedor de Servicios Móviles cobre por los servicios de conexión a la red mientras la Aplicación permanezca conectada a la red, o que se produzcan cargos económicos de terceros. El usuario acepta la responsabilidad de los cargos que pudieran surgir. Si el usuario no es el titular de facturación del teléfono o dispositivo móvil utilizado para acceder a la Aplicación, se asumirá que tiene permiso del titular para utilizar la Aplicación. Para poder utilizar la Aplicación, el usuario debe tener un teléfono o dispositivo móvil compatible, con conexión a internet y que se encuentre activado su GPS. Usted entiende que al utilizar el servicio de Spalhi usted estará expuesto a envíos de ubicación y mensajes de alerta solicitando ayuda de una variedad de contactos, y que Spalhi no es responsable de la exactitud y precisión con dichos envíos de ubicación, ni de los mensajes de alerta que le vayan a llegar y que ambos envíos como las de alertas y de ubicación no son responsabilidad de Spalhi. Usted entiende y acepta que usted puede estar expuesto a Envíos de ubicación que son inexacto. Spalhi además presenta algunas funcionalidades, que tiene un costo por cada funcionalidad que usted requiera, esto es opcional para que usted pueda habilitarlas y hacer uso de nuestras funciones Premium.

    Renuncia de garantía

    ANUNCIOS Y PROMOCIONES

    Spalhi puede ejecutar anuncios y promociones de terceros en la aplicación. La manera, el modo y el alcance de la publicidad por Spalhi están sujeta a cambios. Su correspondencia o tratos comerciales con o participación en promociones de anunciantes que no sean Spalhi encontrados en o/a través de la aplicación, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho anunciante. Spalhi no se hace responsable de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes no Spalhi en la aplicación.

    RENUNCIA DE GARANTÍA

    USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO SPALHI SERÁ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, SPALHI, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SERVICIO Y EL USO DEL MISMO. SPALHI HACE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN DE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER: (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL LAS UBICACIONES, (II) ENVIOS DE MENSAJES DE ALERTAS (III) DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SERVICIO, (III) ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES. (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTRO SERVICIO.

    CAPACIDAD PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

    Usted afirma que tiene cualquiera de más de 14 años de edad, o menor emancipado, o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y es plenamente capaz y competente para entrar en los términos, las condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidos en estas Condiciones de servicio, y de acatar y cumplir con estos Términos de Servicio. En cualquier caso, afirma que tiene al menos 14 años de edad como el Servicio de Spalhi no está destinado a niños menores de 14. Si usted es menor de 14 años de edad, usted no está autorizado para utilizar el Servicio Spalhi.

    Política de Privacidad

    La privacidad de nuestros clientes es importante para nosotros. Es por eso que presentamos nuestra política de privacidad. Por favor, lea con cuidado para que pueda comprender el qué, cómo, y por qué SPALHI recoge la información sobre nuestros clientes y cómo proteger la información personal de nuestros clientes. Al visitar y utilizar la aplicación, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

    CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN

    Además de algunos de los usos específicos de la información que describimos en esta política de privacidad, podemos utilizar la información que recibimos para:

  • Ayudarlo a conseguir acceso eficiente a su información después de iniciar sesión.
  • Recordar la información para que no tenga que volver a introducirla durante su visita o la próxima vez que visite el Servicio.
  • Proveer, mejorar, probar y supervisar la eficacia de nuestro servicio.
  • Actualizar automáticamente la aplicación SPALHI en su dispositivo.
  • INTERCAMBIO DE SU INFORMACIÓN

    Nunca vamos a dar, vender, alquilar o compartir cualquiera de su información personal con terceros, sin su expreso consentimiento, excepto como se indica en esta Política. No permitiremos que nadie, incluyendo a nuestros empleados, ver sus datos. Nadie puede ver tus datos, excepto usted. La única manera de ver sus datos para acceder a su cuenta con su nombre de usuario o cuenta de correo..

    SUS ELECCIONES SOBRE SU INFORMACIÓN

    Es posible, por supuesto, negarse a presentar información de identificación personal a través del servicio Spalhi, en cuyo caso Spalhi puede no ser capaz de proporcionar ciertos servicios a usted. Si usted no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad o Términos de Servicio, por favor, desinstalar la aplicación móvil Spalhi; el uso del Servicio Spalhi significará su consentimiento y aceptación de nuestra Política de Privacidad y Condiciones de servicio. Para proteger su privacidad y seguridad, tomamos las medidas razonables (tales como la autenticación de mail en ciertos casos) para verificar su identidad antes de registrar su número de teléfono móvil y la autorización de acceso al servicio de Spalhi. Por favor, si usted tiene alguna pregunta sobre la revisión o modificación de su información de la cuenta o comentario sobre esta política de privacidad, sus datos personales, su consentimiento o su exclusión en la o las opciones de exclusión, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en www.spalhi.com/#contact

    ¿Por cuánto tiempo guardamos sus datos?

    Cuando usted termina su cuenta y elimina la app de su teléfono celular, todos los datos relativos se borran de nuestra base de datos. Después de la terminación o la desactivación de su cuenta, SPALHI, sus afiliados, pueden retener la información que se les fue enviada y los datos recogidos durante un tiempo comercialmente razonable para copia de seguridad y archivo. Si usted tiene alguna pregunta sobre la terminación o la desactivación de su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en www.spalhi.com/#contact

    LICENCIA Y DERECHOS DE PROPIEDAD

    Todas las marcas, derechos de autor, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual de la Aplicación, cualquiera que sea su naturaleza, así como el código fuente, son propiedad o con licencia de SPALHI. El Servicio se proporciona TAL CUAL para su información y uso personal. SPALHI se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el Servicio. Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los Servicios que no sea expresamente permitido en el presente documento.

    AVISO LEGAL

    Aunque hacemos todo lo posible para preservar su privacidad, por favor tenga en cuenta que: En ningún caso SPALHI será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, ejemplar o consecuente sin importar la causa y en cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio que surjan de cualquier manera por el uso de SPALHI, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños. Su uso de los Servicios está sujeto a las condiciones de uso, y esta Política de Privacidad e indica su consentimiento a ellos. En esta Política de Privacidad, el término "información personal" significa cualquier información recogida por nosotros o proporcionada por usted que, con un esfuerzo razonable, puede ser utilizada para identificarlo, que puede incluir el nombre y apellido, dirección de correo electrónico y, en determinadas circunstancias, su ubicación.

    LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    EN NINGÚN CASO SPALHI, DIRECTORES, EMPLEADOS, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTAL, PUNITIVO O INDIRECTO, ESPECIAL QUE RESULTE DE CUALQUIER: (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO , (II) LESIONES O DAÑOS A LA PROPIEDAD PERSONAL, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SERVICIO, (III) ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTROS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER ERRORES, VIRUS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES, QUE PUEDA SER TRANSMITIDO AL O/A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR UN TERCERO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE MEDIANTE SPALHI, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI O NO LA EMPRESA SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y / O (VI) LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O POLÍTICA DE PRIVACIDAD. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. USTED RECONOCE QUE SPALHI NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS UBICACIONES ENVIADAS POR EL USUARIO, O ENVIADOS POR TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED.

    INDEMNIZACIÓN

    Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a SPALHI, su empresa matriz, directores, empleados, de y contra cualquier y todo reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo, pero no limitado de los honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso al Servicio de Spalhi; (Ii) su violación de cualquier término de estas Condiciones del servicio; (Iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, la propiedad o derecho de privacidad; o (iv) cualquier otra declaración que uno de sus Envíos de ubicación causó daños a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá a estos Términos de Servicio y su uso del servicio SPALHI.

    CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Podemos actualizar esta declaración de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad. Su uso continuado de SPALHI o el Servicio después de cualquier modificación a esta Política de Privacidad, constituirá su aceptación de tal modificación.

    Fecha de última actualización: Este aviso de Privacidad se modificó por última vez 17 de julio 2015